Sobre Dulce Nido
Quienes somos:
Somos una pareja multicultural —él es brasileño, ella es mexicana— que encontró en el nacimiento de nuestra hija no sólo un nuevo amor, sino también un nuevo propósito.
Fue durante el dulce (y desafiante) viaje de convertirnos en padres que surgió la idea de este comercio electrónico. Experimentamos de primera mano las dudas, alegrías y necesidades de la vida cotidiana con un bebé recién nacido, y nos dimos cuenta de la gran diferencia que supone tener acceso a productos que realmente ayudan y acompañan.
Así nació nuestra tienda: hecha por padres, para padres. Seleccionamos cuidadosamente productos y proveedores responsables en los que confiamos, que hacen la vida más fácil a las mamás, a los papás y, por supuesto, a los bebés. Queremos compartir esta experiencia con otras familias, ofreciendo practicidad, seguridad y cuidado en cada detalle.
Valoramos la confianza que depositas en nosotros, por lo que cada pedido es tratado con el máximo cuidado y cariño, desde la compra hasta la entrega en la puerta de tu hogar.
Además, estamos comprometidos con la transparencia y el respeto a tus derechos como consumidor, garantizando atención rápida y soluciones efectivas ante cualquier duda o inconveniente.
En Dulce Nido, tu satisfacción es nuestra prioridad. Gracias por formar parte de esta comunidad y permitirnos acompañarte en cada paso.

